Bajar Calendario 2018 Excel

Posted by

Estás de vuelta en la oficina después del año nuevo, y ya tienes un montón de nuevos objetivos ambiciosos para golpear. Antes de que usted lo sepa, usted tiene un revoltijo de reuniones, citas y proyectos y su pobre calendario comienza con el aspecto de un Jackson Pollock
mantener todo organizado tiene un montón de trabajo! Hemos recopilado esta colección de plantillas para Excel calendario gratuito para ayudarle a planear su tiempo sabiamente, junto con consejos para programar eficazmente el día, la semana, el mes… e incluso su año.

Calendario 2018 Excel

Calendario 2018 Excel

Todos tenemos grandes tareas (la “rana”) que nos aterroriza trabajando. En lugar de procrastinar y dejarla colgando sobre su cabeza durante todo el día, abordar estas tareas en primer lugar. Si puede, ponga en por lo menos 30 minutos antes de que usted incluso puede comprobar su correo electrónico. Cruzarla apagado primero en el día le da un sentido de logro y le hacen motivados para conseguir aún más cosas.

Plantilla Calendario Excel 2018

Plantilla Calendario Excel 2018

Calendario Anual 2018

Programar tiempo para centrarse
cada vez siente como te pasas el día entero ayudando a otras personas con su trabajo, mientras que su propio personal de tareas y prioridades empujado obtener off? Con tantas peticiones y distracciones provenientes de correos electrónicos y cubículo drive-bys, es fácil que su día deslizarse sin lograr una sola cosa que inicialmente establecidas para hacerlo. Bloquee el tiempo en su calendario personal para centrarse en sus propios proyectos de alta prioridad, y tratarlo como si se tratara de cualquier otra reunión o compromiso.

Bajar Calendario 2018 Excel

Calendario Anual 2018
Si lo dejas, tu bandeja de entrada se comen todo el día. Incluso si no logran borrar a través de todos los mensajes nuevos, en el momento de sentarse a centrarse en la importante labor, obtendrá una nueva notificación (AKA distracción). Así que en lugar de mantener su bandeja de entrada abierta, quedar en segundo plano mientras usted trabaja, cerrarlo completamente. Ciérrela. (Yep, en el teléfono también!) y, a continuación, programar un par de bloques de 30-45 minutos por día para verificar y eliminar a través de su correo electrónico.

Calendario 2018

Calendario 2018

Planea una “No hay reuniones” Día
¿Cuánto tiempo dedica rebotando de reunión en reunión? Antes de que usted lo sepa, usted va a pasar días enteros hablando de la obra, y sin tiempo para hacer realmente el trabajo. Mantener un día a la semana completamente libre de reunión es una forma sencilla de aumentar su productividad. Sugerencia adicional: Si usted está tratando de reducir el número de reuniones que tenga, use este árbol de decisiones para fácil de averiguar qué reuniones puede cortar y que debe mantener.
Ser quisquilloso con sus compromisos
del curso que desea ser un jugador de equipo y ayudar a sus compañeros de trabajo siempre que pueda. Pero si dice que sí a cada petición, debes agotar usted mismo y usted no logrará ninguno de sus objetivos. Así que la próxima vez que alguien le pide que haga algo, no decir sí automáticamente sin considerar si realmente puede agregar valor real al proyecto.

Calendario 2018 para Editar

calendario 2018 para editar
Recuerde sus objetivos a largo plazo
, es fácil perder de vista objetivos de alto nivel cuando tienes tantos plazos inmediatos. Para seguir avanzando en los objetivos importantes que tienen un impacto más significativo en tu trabajo, hacer un esfuerzo consciente para atar sus proyectos semanales con estos grandes objetivos. Por ejemplo, si uno de sus objetivos es convertirse en el #1 de edición fotográfica más descargado de App en la App Store, asegúrese de que al menos una tarea que realizar esta semana consiste en identificar o desarrollar una nueva característica solicitada, aumentando el conocimiento de la marca, o el lanzamiento de una campaña de correo electrónico preguntando felices a los usuarios dejar comentarios 5 estrellas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *