Calendario 2018 Chile con feriados para imprimir

Posted by
Calendario 2018 Chile : Chile largo y magro es bendecido con looks súper modelo. Desde el paisaje lunar seco del desierto de Atacama, en el norte, hasta los altísimos glaciares de Torres del Paine en el sur y con la remota isla de Pascua en el Océano Pacífico, Chile tiene una asombrosa variedad de destinos y amplias formas de explorarlos. Se puede practicar kayak a través de fiordos andinos o en su lugar encontrar un viñedo familiar y beber en tu vista de los Andes con una copa de Carmenere chileno en tu mano. En el reseco Atacama Trek a través de las Salinas o simplemente Sumérjase en los alrededores de una piscina termal natural. Es tu elección. Chile sólo presenta las oportunidades.

Calendario 2018 Chile para imprimir

Calendario 2018 Chile para imprimir,

Si estás buscando el paisaje más dramático de Chile, no busques más allá de la Patagonia. El punto más austral de la tierra (antes de llegar a la Antártida) es un mundo salvaje de glaciares, fiordos helados y estepas arrasadoras. Ensillar con huasos locales (vaqueros) para cabalgar a través de su joya de la corona, Torres del Paine. Nombrado después de las torres de 8000 pies de Paine que se levantan guardia sobre el parque, usted cruzará truenos ríos, círculo impresionantes lagos y pasar las noches disfrutando de la barbacoa tradicional asdao. En barco se puede explorar más, surcando los fiordos para tocar los glaciares Balmaceda y Serrano en el campo de hielo Patagónico Sur.

Calendario 2018 Chile con feriados

Calendario 2018 Chile con feriados, Calendario 2018 Chile

Desde vastos campos de hielo hasta uno de los lugares más secos de la tierra: diríjase hacia el extremo norte para apreciar verdaderamente los extremos de Chile en medio de la árida belleza del desierto de Atacama. El paisaje aquí se transforma a lo largo del día: los madrugadores son recompensados con la vista de los géiseres humeantes brotando en el cielo sin nubes en el campo del géiser de el Tatio, mientras que el sol de la tarde da a los desiertos ‘ lunares-como formaciones de roca un resplandor que se calienta. Explore los Salinas-manteniendo alerta para los lagartos y flamencos, caminata a través de dunas de arena ondulada, cactus pasado y pasto de pampas, o simplemente deslice en el agua de grado 33C en las Termas de Puritama. Por la noche el Atacama se transforma de nuevo en uno de los mejores lugares del mundo para observar las estrellas. Únase a una expedición profunda en la oscuridad del desierto para contemplar el dosel de las estrellas y descubrir la Cruz del sur y el esplendor de la vía Láctea.

Calendario 2018 Chile Excel

Download

Calendario 2018 Chile PDF

Download

Si quieres verlo todo (o lo más posible), nuestra esencia de Chile gira en muchos de los puntos destacados del país. Hay aventuras en el Atacama y la Patagonia, pero equilibradas con el tiempo en Santiago y un poco de indulgencia en la región vitícola del valle central. ¿intrigado también por las culturas indígenas chilenas? El Tour de aventura de invierno en Chile también incluye la lejana isla de Pascua, donde podrá conocer los antiguos moai y conocer a la gente de Rapa Nui.

Calendario 2018 Chile para imprimir, Calendario 2018 Chile

Calendario 2018 chile con feriados para imprimir

Fecha Tag Vacaciones
1 ene. Mon Nuevo
2 de enero. Tue Vacaciones de fin de año
30 mar Fri Viernes Santo
2. Abr 2 Mon Lunes de Pascua
1 de mayo Tue Día del trabajo
31 de mayo de Thu Corpus Christi
18 de junio, Mon Día de la Constitución
29 de junio, Fri Día de la Constitución
15 de agosto, Wed Día Nacional
1 de noviembre. Thu Ascensión
8 Dec Sat De todos los Santos
25 Dec Tue Concepción de la Virgen María

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *