Calendario 2018 Colombia con feriados para imprimir

Posted by
Después de años de ser pasado por un destino turístico, las vacaciones en Colombia están disfrutando de un renacimiento. Es un lugar vibrante y emocionante para ir de vacaciones, con costas maravillosas, ciudades coloniales españolas, ruinas precolombinas, parques nacionales espectaculares y granjas de café. Los colombianos tienen un entusiasmo por la vida, y los ritmos de la salsa y el merengue nunca están lejos. Tercer lugar en los premios de viaje de la revista de la pasión por el ‘ Top Country 2014 ‘, las vacaciones en Colombia están probando cada vez más popular.

Calendario 2018 Colombia con Feriados

Calendario 2018 Colombia con Feriados

Otro de los principales atractivos del país es el Parque Nacional Tayrona, cerca de Santa Marta en la costa caribeña, donde las espectaculares montañas boscosas de Sierra Nevada proporcionan el telón de fondo a las prístinas playas de arena blanca. Muchos visitantes deciden terminar sus vacaciones en Colombia con un tiempo de relax aquí, a menudo en las cómodas cabañas eco-hab que se encuentran en el propio parque nacional.

Calendario 2018 Colombia para imprimir

Calendario 2018 Colombia para imprimir, Calendario 2018 Colombia imprimir

 

“nos encantó nuestras vacaciones en Colombia.” Es uno de esos lugares que realmente se queda contigo. Pensamos que Cartagena iba a ser un punto culminante y lo fue. Es una ciudad muy bonita y mágica para pasear, con un encantador patio o una fachada colonial a cada vuelta. Pero otros lugares a lo largo del camino fueron una sorpresa muy agradable, como la región del café. No nos dimos cuenta de que las tierras altas eran tan pintoresco. Asimismo, Bogotá fue fácil de navegar y fue una mezcla dramática de antiguas iglesias y rascacielos altísimos.

Colombia Calendario 2018

Colombia Calendario 2018 Word

Terminamos nuestro viaje en el Parque Nacional Tayrona alojado en el eco-habs. Esto era el cielo, aunque teníamos la cabaña que era el más alto de la ladera. “había 159 pasos (¡ conté!), pero las vistas al mar y sobre la selva más que comparada por el esfuerzo.”

Colombia 2018 feriados| festivos Colombia 2018

Fecha Día Vacaciones
1 ene Mon Día de año nuevo
8 ene Mon Epifanía vacaciones
19 Mar Mon Día de San José
29 Mar Jue Jueves jueves
30 mar Vie Viernes Santo
1 de mayo Mar Día del trabajo
14 de mayo Mon Día de la ascensión
4 Jun Mon Corpus Christi Holiday
11 Jun Mon Día sagrado del corazón
2 Jul Mon Fiesta de San Pedro y San Pablo
20 Jul Vie Día de la independencia
7 Aug Mar Batalla del día de Boyacá
20 Aug Mon Día de fiesta de Asunción
15 Oct Mon Día de fiesta de Colón
5 Nov Mon Día de fiesta de todos los Santos
12 Nov Mon Independencia de Cartagena vacaciones
8 Dec Sentó Inmaculada Concepción
25 Dec Mar Día de Navidad

 

También fuera de la pista batida las ruinas precolombinas en el sitio de San Agustín de la UNESCO Patrimonio de la humanidad se puede llegar a caballo, y cerca de las tierras altas hay oportunidades de permanecer en una granja de café de trabajo. Después de décadas de producir granos de café mundialmente famosos, los visitantes de la región del café pueden aprender sobre la producción de café y relajarse en magníficas casas de café y haciendas que ahora doblan como hoteles hermosos

Colombia Calendario 2018 PDF

Colombia Calendario 2018 PDF, Download PDF Colombia Calendario 2018

Políticamente parte de Colombia y ubicada a unos 750 de distancia en el mar Caribe, la isla San Andrés es una imagen perfecta con corales y playas, palmeras de coco y manglares. Alcanzado por el aire de Cartagena, esta joya oculta está empezando a captar la atención y se puede integrar en la mayoría de las vacaciones hechas a medida a Colombia.

Colombia Calendario 2018 Excel

Colombia Calendario 2018 Excel

Bogotá, la capital de Colombia, ubicada en lo alto de los Andes, es la tercera ciudad más grande de Sudamérica. Con sus muchas universidades y bibliotecas la ciudad ha sido bautizada como la ‘ Atenas de Sudamérica ‘ y hay mucho para los visitantes que hacer aquí con museos, restaurantes y la Catedral de la sal para visitar.

 

Cartagena histórico en la costa caribeña es sin duda la joya de la corona de Colombia y cada itinerario de vacaciones en Colombia debe incluir algún tiempo aquí. En su casco antiguo muchas mansiones coloniales han sido cuidadosamente restauradas y convertidas en atractivos hoteles boutique, sofisticados restaurantes y bares de vinos. La ciudad cuenta con un ambiente relajado y cosmopolita, y en las cálidas tardes de los colombianos y visitantes se pasea por las estrechas calles, o se da un paseo en un carruaje tirado por caballos a lo largo del paseo marítimo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *