Calendario 2018 USA con feriados para imprimir

Posted by

Una descripción de los días de fiesta y de las observancias federales de Estados Unidos en 2018 según lo establecido por la ley federal (5 U.S.C. 6103). Si una fiesta pública cae en un día no laborable (sábado o domingo para la mayoría de los empleados federales), la fiesta se observa generalmente (y se marca como tal en la descripción abajo) en el viernes precedente si la feria federal cae en un sábado, o el lunes siguiente si el las vacaciones federales caen un domingo. Tenga en cuenta que el nombre federal oficial para el día de los presidentes, que honra a George Washington, es el cumpleaños de Washington. El nombre del día de los presidentes (también a menudo escrito día del Presidente o día de los presidentes) se utiliza aquí porque la fiesta es ampliamente conocida bajo este nombre, especialmente en los Estados que recuerdan presidentes adicionales (Lincoln, Jefferson y otros) junto con George Washington. Para una información más detallada sobre días de fiesta federales y otras observancias nacionales vea días de fiesta americanos en USA.gov.

Calendario 2018 USA con feriados

Calendario 2018 USA con feriados, Calendario 2018 US feriados

Calendario 2018 US para imprimir

¡ Nueva York, Nueva York! Grande, brillante e inolvidable, la capital del mundo te hará sentir como una estrella desde el momento en que pisas la acera. El hogar del centeno con pepinillos apilados en alto con encurtidos y el más icónico bar de Skyline ninguno, una escapada de ciudad en Nueva York es como ninguna otra.
Un espectáculo de Broadway, mientras que lejos las horas en las librerías de Greenwich Village y cavar en un auténtico Diner sirviendo el mejor brunch de Nueva York, todo en un fin de semana. Desde los rascacielos a los vendedores ambulantes, aquí está nuestra selección de lo mejor de la ciudad de Nueva York.

Calendario 2018 US para imprimir, USA Calendario 2018 imprimir

Calendario 2018 United States

Hay mucho que amar aquí, si usted no puede esperar para ir a la mancha de celebridades o estás desesperado por descubrir la escena de la comida. Adéntrate debajo de la ostentosa fachada de los Ángeles con paquetes de vacaciones a los Angeles de Virgin Holidays. Las playas a lo largo de la accidentada costa oeste de Estados Unidos son famosas en todo el mundo, pero las que se encuentran en los ángeles son algo más. Empaca esa crema de sol y tu libro favorito, porque aquí hay algunos de nuestros favoritos.

Calendario 2018 United States, US Calendario 2018

Calendario 2018 USA con feriados para imprimir

Fecha Día Vacaciones  
1 ene Mon Día de año nuevo
12 Ene Vie Día de las heces-Jackson
15 ene Mon Cumpleaños de Martin Luther King Jr.
15 ene Mon Cumpleaños de Robert E. Lee
19 ene Vie Día de los héroes confederados
4 Feb Sol Día de Rosa Parks
12 Feb Mon Cumpleaños de Lincoln
13 Feb Mar Día de Mardi Gras
19 Feb Mon Día del Presidente
19 Feb Mon Día de Bates de Daisy Gatson
2 mar Vie Día de la independencia de Texas
6 mar Mar Día de la reunión de la ciudad
26 mar Mon El príncipe Jonás Kuhio Kalanianaole día
26 mar Mon Día de Seward
30 mar Vie Viernes Santo
31 mar Sentó Día de César Chávez
16 Apr Mon Día de la emancipación de la c.c.
16 Apr Mon Día de los patriotas
21 Apr Sentó Día de San Jacinto
23 Apr Mon Día de los caídos confederados
27 Apr Vie Día del árbol
30 Apr Mon Día de los caídos confederados
7 de mayo Mon Día de Truman
8 de mayo Mar Día de las elecciones primarias
10 de mayo Jue Día de los caídos confederados
28 de mayo Mon Memorial Day
4 Jun Mon Cumpleaños de Jefferson Davis
11 Jun Mon Día del rey Kamehameha
19 Jun Mar Juneteenth
Día de Virginia Occidental
20 Jun Mié Día de la independencia
4 Jul Mié Día del pionero
24 Jul Mar Día de la victoria
13 Aug Mon Bennington batalla día
16 Aug Jue Día de la Estadidad
17 Aug Vie Lyndon B Johnson Day
27 Aug Mon Día del trabajo
3 Sep Mon Día de Colón
8 Oct Mon Día nativo americano
8 Oct Mon Día de Alaska
18 Oct Jue Día de Nevada
26 Oct Vie Día de las elecciones generales
6 Nov Mar Día de regreso
8 Nov Jue Día de los veteranos
11 Nov Sol Día de fiesta de los veteranos
12 Nov Mon Día de acción de gracias
22 Nov Jue Viernes de acción de gracias
23 Nov Vie Georgia State Holiday
23 Nov Vie Vacaciones de cumpleaños de Lincoln
23 Nov Vie Día de la herencia indígena americana
23 Nov Vie Día de fiesta del Presidente
23 Nov Vie Día de la familia
23 Nov Vie Día de Rosa Parks
1 Dec Sentó Nochebuena
24 Dec Mon Vacaciones de cumpleaños de Washington
24 Dec Mon Día de Navidad
25 Dec Mar Vacaciones de Navidad
26 Dec Mié Víspera de año nuevo
31 Dec Mon Vacaciones

Calendario 2018 USA Excel

EXCEL

Las (literalmente) calles tachonadas de estrellas de la ciudad de los ángeles son el hogar de las playas icónicas, los parques temáticos de fama mundial y los paisajes urbanos brillantes levantados directamente de sus películas favoritas.
Asegúrate de que tus vacaciones en los Ángeles incluyan un viaje al sur de California (idealmente en un Mustang descapotable de los 70) para Long Beach. Piense en ello como un patio de recreo gigante para todas las edades-está lleno de cosas que hacer y lugares para ver, desde el pueblo del este de arte y animados clubes a los tours a bordo de la histórica nave Queen Mary. Visite el acuario del Pacífico una hora antes de que se cierre a los boletos de entrada de la bolsa a la mitad del precio. El tanque de tiburón al aire libre es la exposición final a cerrar todos los días, así que guárdalo para el final.
La playa de Santa Mónica se extiende a lo largo de una impresionante 3,5 millas, por lo que no es probable que esté empujando a otros para un buen lugar. Echa un vistazo al muelle de Santa Mónica, pasar un día en el parque de atracciones Pacific Park y admirar el famoso looff Hipódromo carrusel, construido hace más de cien años.
Esperar graffiti colorido, vendedores ambulantes y, por supuesto, un montón de sol en Venice Beach. ¿necesitas un descanso? Pato en el tranquilo refugio de la pequeña librería del mundo en el paseo marítimo y saludar al gato residente de la tienda. A sólo unos pasos de distancia se puede admirar en los culturistas bombeo de hierro en el gimnasio Muscle Beach, un pedazo de historia viva de los años 30, donde Arnold Schwarzenegger y Lou Ferrigno se han sabido que funciona.

Calendario 2018 USA Excel

Calendario 2018 US PDF

PDF

Las Vegas puede ser el único lugar en la tierra donde las luces de neón brillan más brillante en la noche que el sol abrasador del desierto durante el día. Con espectáculos de escenario de clase mundial, spas relajantes y paisajes del desierto de otro mundo, no es de extrañar que la ciudad de las luces sea un favorito para los buscadores de emociones y los amantes del frío por igual.Calendario 2018 USA Excel,

Las Vegas es un destino durante todo el año, y aunque podría sonar obvio el mejor momento para visitar puede depender del tipo de cosas que te gusta hacer.
Si te gusta jugar al golf, ver el gran aire libre, o pasar mucho tiempo caminando arriba y abajo de la franja, entonces en cualquier momento entre septiembre y mayo debe ser perfecto, con temperaturas cálidas del día y el cielo azul claro como una regla. Los inviernos pueden ser más fríos – especialmente por la noche – así que recuerde empacar muchas capas.
Si vienes en los meses de verano, prepárate para días extremadamente calurosos con temperaturas que a menudo empujan a 40 a. Pero esto no debería afectar a aquellos que planean pasar tiempo en casinos u otras atracciones, que están bien climatizadas. E incluso fuera de la piscina, los hoteles hacen un excelente trabajo de mantener a todo el mundo fresco, con las cabañas sombreadas, los señores de vapor frío y un montón de bebidas heladas en el grifo.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *