Calendario 2018 Brasil con feriados para imprimir

Posted by
Las fiestas públicas en Brasil están reguladas por la legislación federal, municipal y estatal. Aunque la mayoría de los días festivos se observan a nivel nacional, cada ciudad y estado puede ofrecer tiempo libre a los empleados para celebraciones locales y religiosas.

Calendario Brasil 2018

calendario brasil 2018

Feriados Brasil 2018

Si un día festivo nacional cae un domingo, los empleados pueden observar las festividades el lunes siguiente. Las elecciones generales y estatales se consideran festivos, celebradas el primer y último domingo de octubre.

Calendario 2018 Brasil

Carnaval 2018 Brasil

En Brasil, los días festivos públicos pueden ser legislados a nivel federal, estatal y municipal. La mayoría de las fiestas se observan en todo el país.

Feriados 2018 Brasil

Feriados 2018 Brasil

Aparte de los días festivos oficiales anuales (enumerados abajo), la Constitución de Brasil también establece que las jornadas electorales deben ser consideradas fiestas nacionales también. Las elecciones generales se celebran bienalmente el primer domingo de octubre en la primera ronda, y el último domingo de octubre en la segunda ronda. En Brasil también se celebran numerosas festividades religiosas y étnicas.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *