Calendario De Festividades Mundiales 2018 (Naciones Unidas)

Posted by
El calendario pretende sensibilizar a los acontecimientos culturales y religiosos más importantes y a los días nacionales. La información en este calendario se presenta de buena fe. Los nombres de ciertos eventos pueden tener ortografías alternativas o ser reconocidos en fechas diferentes por grupos e individuos dentro de las comunidades.

Calendario De Festividades Mundiales 2018

Calendario-Republica-Dominicana-2018, Calendario de festividades 2018

El calendario se centra en los días nacionales de los países, los importantes festivales multiculturales en Australia, y los eventos que son ampliamente celebrados por las principales comunidades étnicas y religiosas de Australia. Por favor, tenga en cuenta que el calendario no es exhaustivo de todos los eventos que se celebran en todo el mundo y debe ser considerado como una guía solamente. Calendario los usuarios deben buscar más asesoramiento sobre determinados acontecimientos de las comunidades afectadas.

Calendario de festividades 2018

 Calendario-Republica-Dominicana-2018, Calendario de festividades 2018
El 24 de octubre, cada año es el día internacional de las Naciones Unidas. Esto siguió a una declaración de la Asamblea General de las Naciones Unidas en 1947 que designó el 24 de octubre, el aniversario de la carta de las Naciones Unidas, como día de las Naciones Unidas, proclamando que el día sería decisivo para sensibilizar a la gente y se dedicará a dar a conocer al pueblo del mundo los objetivos y logros de las Naciones Unidas y ganar su apoyo a su trabajo. Por otra resolución que la de la resolución 2782 de las Naciones Unidas adoptada en 1971 por la Asamblea General de las Naciones Unidas, se declaró que el día de las Naciones Unidas se celebraría en adelante como una fiesta internacional y se recomendó que se mantenido como una fiesta pública por todos los Estados miembros de las Naciones Unidas. El evento se instituyó principalmente para difundir a las personas en todo el mundo los objetivos y la realización de la organización de las Naciones Unidas. El día de las Naciones Unidas es parte de una semana más larga de las Naciones Unidas que abarca del 20 al 26 de octubre.

Calendario 2018 dias festivos

 Calendario 2018 dias festivos, Calendario de festividades 2018
El día de las Naciones Unidas incluye eventos de celebración como festivales gastronómicos que exhiben alimentos de todo el mundo y conciertos culturales. En efecto, el concierto del día de las Naciones Unidas es una parte importante de las celebraciones del día en la sede de las Naciones Unidas. El concierto para el año 2011 fue patrocinado por la misión permanente de Mongolia. Ofreció la “canción larga tradicional” y “garganta-cantando”. Las formas musicales orales anteriormente mencionadas han sido incluidas en la lista de UNESOC del patrimonio cultural inmaterial de la humanidad. La diversidad cultural es la fuerza motriz detrás de un mayor desarrollo, un paso hacia el liderazgo de una vida intelectual, emocional, moral y espiritual más enriquecedora y sana.

Calendarios 2018 con festivos

Calendarios 2018 con festivos, Calendario 2018 dias festivos

Es un importante crecimiento económico. La diversidad cultural es pues un gran activo y un gran mitigador de la pobreza y un potente precursor del desarrollo sostenible. Además, una aceptación y un reconocimiento más amplios y receptivos de la diversidad cultural, especialmente mediante el uso innovador de los medios de comunicación, son propicios para una mejor comprensión, cooperación y diálogo entre las Naciones y las diferentes civilizaciones y cultura.

Dias festivos 2018

Calendario 2018 dias festivos, Dias festivos 2018 mexico

La Declaración Universal de la UNESCO sobre la diversidad cultural, 2001 y sus siguientes diálogos se ha convertido en el mandato principal de la UNESCO. Y al celebrar el día de las Naciones Unidas, se alienta al mundo a celebrar estos principios fundamentales de la comprensión y la síntesis interculturales y un sentido más grande y más agudo de estar en el mundo, de pertenecer a una familia, la familia más numerosa, el universo.

Dias festivos 2018 mexico

 Dias festivos 2018 mexico
El objetivo de celebrar ese día, el día de las Naciones Unidas, es la celebración esencial de los valores que esta organización enuncia-los principios de la humanidad, la unidad y la paz mundial. Entrando en vigor después de las dos guerras mundiales y la guerra fría, las Naciones Unidas fueron un intento de salvar a la humanidad del flagelo de la guerra y de la furia de la destrucción-lo más importante es asegurar que el mundo humano nunca estaría sujeto a tales casos de horror de nuevo . La promesa desde entonces ha sido soportada por la organización y se han intentado muchos esfuerzos para aliviar la condición humana.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *