Calendario Escolar 2018 Mexico

Posted by

Calendario Escolar 2018 Mexico: La población de México está en el Católico de gran mayoría y las vacaciones principales del país corresponden al calendario de iglesia: Navidad y Pascua tienen la importancia principal, y en algunas áreas, el Día de los Muertos es también una celebración principal. Unas vacaciones cívicas también son celebradas en alto grado, Día de la Independencia en particular Mejicano, en septiembre. Al contrario de que usted podría esperar, Cinco de Mayo no es de la importancia principal: la ciudad de Puebla marca la ocasión con un desfile y algunas otras festividades, pero en otra parte en México esto es unas vacaciones cívicas menores.

Calendario Escolar mexico 2018- 2019

Calendario Escolar 2018 mexico

Hay sólo un puñado de fiestas nacionales oficiales en México, pero hay muchísimas celebraciones regionales. Cada comunidad tiene su propia fiesta, y los santos son celebrados durante sus días de banquete. La escuela y los calendarios de trabajo son determinados por un par de entes oficiales que decretan los días oficiales del resto del cual los mejicano disfrutan a lo largo del año. A escala nacional, las vacaciones escolares son durante aproximadamente dos semanas en la Navidad y dos semanas en la Pascua (Semana Santa), y a partir del principio de julio durante la tercera semana de agosto. Durante estos tiempos usted puede esperar ver muchedumbres en atracciones turísticas y playas. Usted puede consultar el 2017-2018 calendario escolar mejicano oficial que está disponible en el sitio Web del gobierno mejicano.

Calendario Escolar 2018 Mexico

Calendario Escolar 2018 Mexico

Artículo 74 de la ley federal del trabajo de México (Ley Federal de Trabajo) rige los días festivos en México. En 2006 la ley fue cambiada para modificar las fechas de ciertos días de fiesta, que ahora se celebraron el lunes más cercano, creando un fin de semana largo, por lo que las familias mexicanas viajar y visitar otras zonas de México.
Vacaciones obligatorias
Las siguientes fechas son días de fiesta estatutarios y son días obligatorios de descanso para las escuelas, bancos, oficinas de correos y oficinas de gobierno:
• El 1 de enero – día de año nuevo (Año Nuevo)
• Primer lunes de febrero – día de la Constitución (Día de la Constitución). Originalmente observado en 5 de febrero, ahora observa el primer lunes en febrero.

• Tercer lunes de marzo – cumpleaños de Benito Juárez (Presidente de México de 1858 a 1872). Su cumpleaños fue el 21 de marzo de 1806, pero la fiesta se observa cada año el tercer lunes de marzo.
• 1 de mayo – día del trabajo (día del Trabajo). Trabajador las marchas y manifestaciones en ciudades de todo el país pueden crear embotellamientos y generalmente ralentizar las cosas…
• 16 de septiembre – día de independencia de México (Día de la Independencia)
• Tercer lunes de noviembre – día de la revolución (Día de la Revolución). La Revolución Mexicana inició el 20 de noviembre de 1910, pero la revolución se conmemora cada año el tercer lunes de noviembre.
• 25 de diciembre – día de Navidad (Navidad)

Los trabajadores mexicanos tienen el día en los días de la elección. Las elecciones se celebran el primer domingo de junio; variar la fecha de las elecciones estatales. Cada seis años cuando un nuevo presidente es jurado oficina, el 1 de diciembre es una fiesta nacional. (La próxima vez es 01 de diciembre de 2018).
Días de fiesta opcionales.

Calendario Escolar 2018-19

Calendario Escolar 2018-19,

 

Las siguientes fechas son consideradas opcionales de vacaciones; se observan en algunos, pero no todos los Estados:
• 29 de marzo de 2018 – Semana Santa Jueves Santo (Jueves Santo) en México
• 30 de marzo de 2018 – Viernes Santo (Viernes Santo). Semana Santa en México
• 5 de mayo – Cinco de Mayo, Batalla de Puebla (Batalla de Puebla)

• 2 de noviembre – Día de Muertos (día de los muertos)
• El 12 de diciembre – Día de Guadalupe (día de nuestra Señora de Guadalupe)
Además de los feriados nacionales, hay muchos días de fiesta cívicos importantes y fiestas religiosas durante todo el año, por ejemplo, día de la bandera 24 de febrero, día de las madres 10 de mayo, no son feriados oficiales, pero se celebraron ampliamente. Para aprender más sobre qué fiestas y eventos que usted puede ser testigo en un viaje a México, consulte a nuestra guía de mes a mes de México.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *