Calendario 2018 Portugal con feriados para imprimir

Posted by

Muchos de Portugal los días festivos son nacionales, aunque algunos son sólo celebró regionalmente. En 2013, como parte de sus medidas de austeridad, el gobierno suspendió temporalmente cuatro de Portugal de festivos hasta el 2019: el Día de Todos Los Santos (1 de noviembre), Corpus Christi (60 días después de Pascua), el día de la República (5 de octubre) y Restauración del Día de la Independencia (5 de diciembre).

Calendario Portugal 2018

Calendario Portugal 2018

A diferencia de lo que ocurre en algunos otros países, vacaciones en Portugal se conmemoró el día en el que caen las vacaciones nacionales; si cae en un domingo no es tomado el próximo lunes. Existen, además, ampliamente celebrado festivales portugueses, como el Carnaval (Carnaval) el martes de Carnaval, que no es un feriado oficial.
Portugal vacaciones normalmente son buenos momentos para experimentar festivales portugueses locales y regionales de alimentos experiencia en Portugal. La palabra de los días festivos en Portugal es feriado público.

Calendario 2018 Portugal con feriados para imprimir

 

Calendario 2018 Portugal con feriados para imprimir

Aquí está una lista de las principales vacaciones portugués en 2017, incluidos los días festivos de Portugal y Portugal vacaciones escolares, usted debe marcar en su calendario:
además de público o en días feriados, los empleados podrán concederse para observar las fiestas municipales o regionales. Los feriados adicionales pueden ser honrado a discreción del empleador, tal como se establece en el contrato de trabajo. El Martes de Carnaval, la fiesta de gala, suele observarse en febrero o marzo, según el año calendario.

Calendario Portugal 2018

Aunque muchos empleados están autorizados a celebrar fiestas religiosas, no necesariamente son designados como días festivos en Portugal. Portugal es un país profundamente católico en el que los empleados cumplan muchos santos. Saint Mary’s Day, celebrado el 1 de enero coincide con el Día de Año Nuevo. Feriados religiosos Regional, nombrado después de muchos de los apóstoles que asistieron a la Última Cena incluyen: Día de San José; San Antonio; el Día del Día de San Juan; el Día de San Pedro; San Mateo día y día de Santa Isabel.

Importante Portugal Holidays
• 28 de febrero: Mardi Gras / Carnival (Carnaval)
• 19 de marzo: Día del Padre
• 27 de marzo: comienza el horario de verano – Relojes avanzar una hora
• 7 de mayo: Día de la madre
• 26 de mayo: Corpus Christi (Corpo de Deus): no es un día festivo, hasta el año 2019
• 5 de octubre: Día de la República (Implantação da República): no es un día festivo, hasta el año 2019
• 30 de octubre: El horario de verano finaliza – Relojes retroceder una hora
• 1 de noviembre: Día de Todos Los Santos (de Todos os Santos): no es un día festivo, hasta el año 2019
• 1 de diciembre: la restauración del día de la Independencia (Restauração da Independência) – no es un día festivo, hasta el año 2019
• Para obtener una lista de otras celebraciones en Portugal, leer Expatica’s guide en festivales en Portugal.
Portugal Vacaciones escolares
vacaciones escolares portugueses y plazos establecidos por el Ministerio de Educación de Portugal, aunque las fechas exactas varían entre regiones y escuelas, a fin de verificar con las escuelas individuales o a través de la Direcção Regional de Educação (Autoridad Regional de Educación). Las escuelas privadas fijan sus propias vacaciones escolares.
En general, el año escolar comienza alrededor de la segunda o tercera semana de septiembre; hay dos semanas de vacaciones escolares de Navidad comenzando alrededor del 20 de diciembre; unos cuantos días de vacaciones se da para mardi gras/carnaval en febrero; y hay 10 días de vacaciones alrededor de la Pascua. Las vacaciones de verano comienza a principios de junio.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *